El equipo está casi armado. Angel de Brito regresa a la pantalla con Los ángeles de la mañana pero en formato nocturno y por América. Y ya tiene definido quiénes serán la mayoría de las "angelitas" que lo acompañarán en esta nueva etapa del programa.
Las primeras en confirmarse para la vuelta del ciclo de espectáculos el próximo martes 8 a las ocho de la noche fueron Andrea Taboada, histórica compañera del conductor, Yanina Latorre, su bastión más polémico, y Pía Shaw, que regresa a la emisora de Palermo después de muchos años de trabajar ahí e irse al 13 con Angel. Y después, se fueron sumando nombres con peso propio que completan el equipo que se verá al aire.
Con la ausencia de Mariana Brey en el panel, otra de las viejas compañeras de Angel desde las épocas en las que tenía su programa en cable porque estará en Socios del espectáculo, con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El 13, al grupete se sumó Ana Rosenfeld, una de las abogadas más mediáticas y que suele llevar adelante causas de famosas, entre ellas Luciana Salazar, Rocío Oliva y Karina Jelinek.
Con cuatro panelistas "cerradas", ahora Angel sorprendió al anunciar quién será la quinta integrante de las polémicas sillas con un posteo que compartió en su cuenta de Instagram y se trata nada más ni nada menos que de Nazarena Vélez, actriz y productora que ha pasado "de todo" en su vida y que recorre el mundo del espectáculo desde que era adolescente.
"Hola @nazavelez te animás a opinar de todo? #lam 8/3 a las 20 por @americatv", le preguntó De Brito a su nueva incorporación, compartiendo una foto juntos de cuando Naza hizo un reemplazo en el programa que estuvo durante seis años al aire del canal del "solcito". "Me animo a opinar de todo", le respondió Vélez.
Lo que resta definir, y luego también conocerse, es quién ocupará el lugar vacante en la sexta y última silla, a pocos días de que las noticias del espectáculos se instalen en las noches de la tevé.