Ángel De Brito es uno de los nombres que más resuenan actualmente en el mundo televisivo. Y es que el periodista, además de pisar fuerte en las redes sociales con información sobre los personajes mediáticos, también está al mando de dos de los programas más exitosos: Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020.
Pero además de estar orgulloso con sus trabajos y su carrera laboral, el conductor se mostró feliz -en una reciente entrevista con el ciclo de Mujeres de Eltrece- de no haber pasado nunca por quirófano para retocar alguna parte de su físico.
Sentado en el programa al mando de un plantel femenino, De Brito confesó que no hace dietas pero que sí iba al gimnasio a entrenarse y contento, reveló que nunca intervino su cara ni su pelo, luciendo sus canas con honor.
¡PALITO PARA LOS FAMOSOS!
Pero el palito para los famosos llegó luego de que, en Los Ángeles de la Mañana, se sentara Martín Baclini como invitado y las panelistas remarcaran su nueva apariencia, obligando al empresario a explicar que se había colocado inyecciones de botox.
Después de esa charla, Ángel utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen a cara lavada, utilizando el barbijo correspondiente por estar sentado en la parte trasera de un vehículo y junto a su selfie apuntó: “Sin botox, sin tinturas y sin filtros. Quedamos pocos así en la tele jajaja”.
Y a pesar de que la imagen alcanzó los casi quince mil likes, el comentario que más resaltó fue el de la ex pareja de Cinthia Fernández, quien divertido, le respondió: “Con BOTOX, sin tintura, sin filtros!!”. Además, Baclini colocó al lado de su frase, dos emojis de la carita riéndose hasta las lágrimas.