Las noches del Cantando 2020 vivieron de todo desde sus comienzos. Peleas, renuncias, duelos imperdibles, pedidos de disculpas y también algunos coqueteos entre los participantes. Sin embargo, en la noche del miércoles, Ángel De Brito sorprendió a todos al consultarle a Karina La Princesita si existiría la posibilidad de comenzar un romance con uno de los concursantes.
Tras darle la devolución a Gladys La Bomba Tucumana y a su hijo, antes de lograr poner la nota final, el conductor interrumpió a la cantante tropical y sin filtro le preguntó por su simpatía hacia Tyago Griffo: "Kari, ¿a vos te gusta Tyago? Porque vi en las redes que pusiste 'mi chiquito' y no es tu hijo".
Las risas nerviosas inundaron los gestos de Karina, quien remarcó que la relación no es viable por la diferencia de edad entre ellos: "No, para mi es chiquito, lo veo chiquito”. Aunque a la hora de revelar sus años, Tyago aclaró que se llevan pocos, dejando abierta una puerta de esperanza: "Soy un boludo viejo ya, tengo 28".
No obstante, La Princesita mantuvo su postura: "Por la edad que yo tengo…Es hermosito, canta hermoso pero tengo 34 años, ya estoy grande”. Y sincera, agregó que si él fuera más adulto podría reconciderarlo: "Si tuviera mi edad, sí, me encanta Tyago, pero estoy grande. Lo veo con cariño como chiquito".
Para ese entonces quien sumó su palabra fue Laurita Fernández: "Bueno, pero quizás a él le gustan más grandes". Y para esquivar el tema, la jurado comenzó a cantar la famosa canción de Becky G, y puso su puntaje para dejar el micrófono de lado: "A mí me gustan mayores ja ja".