El rumor se instaló con fuerza y tomó corporeidad. Las versiones se instalaron en torno a un supuesto romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, compañeros de todos los días en el ciclo de Luzu TV. Por eso, Ángel de Brito cumplió con su deber e indagó al respecto.
El animador de LAM visitó el programa de streaming por primera vez, para concretar una charla distinta, que surcó por los carriles de la distensión, por un diálogo con otro tono, donde el famoso se exhibió super relajado y con mucho interés en ese tipo de medio novedoso.
Cómodo en esa silla de gamer típica del estudio de la plataforma, Ángel afiló su lengua, acudió a su estilo directo, y sin vueltas, y disparó la pregunta del millón, la que circulaba en las redes sociales y en los portales hace varias semanas. "¿Con Flor salieron?", consultó el periodista.
Visiblemente incómodo, Nico tartamudeó un poco, modificó su rictus, pero reaccionó rápido a ese tópico de su intimidad y refutó: "Eh, ¿con Flor? No, con Flor no". Al mismo tiempo, la bailarina intervino y agregó más sustento: “No, siempre nos llevamos muy bien. Por eso laburamos juntos hace 4 años. Nunca pasó nada".
ÁNGEL DE BRITO PRESIONÓ A OCCHIATO POR SU SUPUESTO ROMANCE CON FLOR PEÑA
En pos de abordar con liviandad el asunto y quitarle el peso a los rumores, Flor Jazmín Peña recordó situaciones de conexión con Occhiato que acontecieron en la pista del Bailando por un sueño: "Hubo una bachata en la que nos re contra chapamos y nadie dijo nada del beso".
Más allá de escuchar los alegatos de ambos, Ángel de Brito mantuvo su postura de duda, de considerar que probablemente exista algún tipo de atracción entre ambos y exteriorizó: "Yo creo que estuvieron al borde y no concretaron".