Angel De Brito blanqueó el verdadero motivo por el que se terminó su amistad con Jey Mammón. El conductor de LAM, en las noches de América, planteó "no pienso retractarme de nada de lo que dije. No pude continuar con la amistad".
"A mí me pasó con Jey, que nosotros éramos amigos. Pero cuando me enteré de una historia que yo no conocía, más allá de los detalles, ni pude continuar la amistad ni me pude hacer el tonto”, se sinceró Angel en una entrevista para La Nación.
"Cuando el tema explotó lo hablé en el programa, fui duro o cruel diría él. Me mandó una mediación, desde ahí no me interesó la amistad. No pienso retractarme de nada de lo que dije, que me manden 800 cartas documento. Es raro que me tenga que retractar, trato de no mentir. En el caso de Jey había un testimonio claro del protagonista”.
"Yo escucho el tema del programa de Mazzocco una tarde, y le dije que estaban hablando de él, y desde ahí fue todo vueltas. Yo no le encuentro la forma de seguir con un vinculo así”, sentenció De Brito, muy firme en su posicionamiento social, personal y público hacia Mammón.
ANGEL DE BRITO DEFINIO LA NUEVA ERA DE COMUNICACIONES
"Estamos en reconversión en toda esta era digital que no tiene un límite y que va a seguir cambiando y modificando todo. Ahora, con la inteligencia artificial, hace unos años era internet. Dicen que la tele va a desaparecer, la radio va a desaparecer, están matando al cine hace 900 años", aseguró Angel.
"Va a seguir todo igual para mí, transformándose y cambiando sus contenidos. La tele hoy no puede producir ficción por los costos, entonces eso va a las plataformas. Los fines de semana me relajo, pero de lunes a viernes estoy hiperconectado porque el programa es como una pirámide y creo que estoy arriba en un montón de decisiones".