Conductores hoy de Los Angeles de la Mañana y de Intrusos en el espectáculo, los programas más importantes de chimentos de la televisión argentina, Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares coincidieron, mucho tiempo atrás, en el panel de Los Profesionales de siempre, aquel programa que condujo Viviana Canosa en Canal 9. A la hora de hablar de sus dos ex compañeros, Angelito no se puso "colorado"... justo.
Les guste o no a sus detractores, la gente los consagró: De Brito lidera las mañanas con su picante y combativo LAM, donde sus angelitas aguijonean a propios y extraños con sus filosos comentarios, mientras Pallares y Lussich hacen bailar a televidentes (con la música) y a los famosos (con la información) en el renovado Intrusos que heredaron de Jorge Rial. En vez de seguir con la "mística" que le dio tantos dividendos y buenos resultados, decidieron "reinventar" al ciclo y darle su impronta alegre y al mismo tiempo explosiva.
Obviamente, llegado el éxito por separado también aparecieron las versiones de peleas, enfrentamientos, miradas de reojo y celos por los números que obtenían unos y otros. Para colmo, algunas palabras un tanto misteriosas de todos los involucrados -el famoso "decir algo de alguien sin nombrarlo- multiplicaron las dudas acerca de que algo raro pasaba. De que la aparente "buena onda" en realidad tapa una situación distinta. Las peleas entre periodistas son moneda corriente. De Brito, por ejemplo, anunció que le hará juicio a Nancy Pazos, y también se dijo que Pallares y Lussich estaban en cortocircuito con Jorge Rial.
En las últimas horas, como hace a menudo, De Brito se prestó a responder las inquietudes de sus seguidores en las redes sociales a través del juego de "preguntame que te respondo" que se ha vuelto tan popular entre los famosos, y que algunos incluso utilizan para mandar algún mensaje a alguien o para decir algo que necesitan contar. Por ejemplo, se cree que Laurita usó el atajo para anunciar que se había separado de Nicolas Cabré.
Curiosamente, un usuario se interesó por la relación que mantiene el periodista con sus dos colegas. "Cómo te llevás con Lussich y Pallares" quiso saber alguien que se prendió con el "Angelresponde". La respuesta de De Brito fue bastante explícita. Utilizó dos frases. La primera fue, quizás, la más elocuente: "No tengo relación", aseguró. La otra despejó dudas acerca de una posible pelea. "Pero bien", sintetizó.
El último punto de contacto que tuvieron los tres fue, precisamente, el móvil que Intrusos hizo con Nancy Pazos cuando se interesó por la salud de Florencia Peña. Enojada, Pazos habló de Angel. Dijo que tuiteaba sobre la actriz pero "se hace el pelotudo" y lo trató de "mala gente". Pallares y Lussich la sacaron del aire, Nancy los acusó de "defender a los que tienen poder", y Pallares terminó pidiendo disculpas en cámara.