Angel de Brito confesó cómo se arreglaban los puntajes en el Bailando por un sueño – Revista Paparazzi

Angel de Brito confesó cómo se arreglaban los puntajes en el Bailando por un sueño

El ex jurado enfrentó las versiones de presiones para salvar a participantes.
TEVE
TEVE

Angel De Brito decidió terminar con las especulaciones que, durante años, giraron en torno al Bailando por un sueño, el show de baile que supo conducir Marcelo Tinelli. En médico de la polémica donde se habla que los eliminados de Gran Hermano estarían "condicionados" por la producción del programa, el conductor en LAM aclaró si él recibía "presiones" mientras era jurado de la competencia de baile.

"A nosotros nos pasaba en el Bailando todo el tiempo que había el fantasma de los protegidos de... A Nazarena Vélez le pasó con Gerardo Sofovich. Gerardo le ponía diez a Nazarena o a Flor De La Ve porque eran sus empleadas y tenía el derecho de hacerlo... En mi gestión, en una vuelta, estuvo Siciliani y decían `la mujer de Suar va a ganar´", recordó Angel, quien días atrás fulminó a la ex "angelita" Nancy Pazos.

"Decían que todos le chupaban las medias a Siciliani. Y le dábamos sin asco a Siciliani que se iba con unas caras de culo fatales de la pista porque, por ejemplo, a mi no me gustaba, a Pampita no le gustaba lo que hacía... Decían, también, que a Laurita y a Lourdes la cuidan, no sé qué...", agregó De Brito, junto a un gesto de negación para acompañar sus dichos, refutando con sus expresiones las versiones que supieron correr.

"A mí jamás me dijeron `salvá a tal, salvá a cuál o se tiene que ir tal o lo que sea'. A mi nunca me pasó. Hoy salió a decir Santi Maratea en redes que todos los realities son truchos, que todos, absolutamente todos están arreglados, que cómo van a pensar que una productora va a dejar libre para el voto del público a determinada persona, que él había hablado con un productor, no sé cuál... El quiere hacer un reality pero dice que jamás lo hizo por esto", sumó el conductor, tras revelar un dato clave de la economía de Susana Roccasalvo, su "enemiga" pública.

ANGEL DE BRITO CONFESO TODA LA VERDAD SOBRE LOS BAILANDO POR UN SUEÑO

En medio de las negociaciones de Marcelo Tinelli para desembarcar en la tevé, una de las grandes posibilidades, sobre todo en épocas donde las competencias están rindiendo en el rating, es que vuelva a hacer su clásico Bailando por un sueño. Pero más allá de las intenciones, la realidad pasa pura y exclusivamente por un tema económico.

Hacer el Bailando implica un gasto importante que hay que mantener a lo largo de los meses porque, en general, termina a fin de año e incluye el sueldo de las figuras convocadas para participar, el de los jurados -del que Angel participó desde el año 2015 en adelante-, de los coachs y de todo un equipo de producción técnica y de vestuario y looks que lleva su buen dinero costear. Por lo tanto, de concretarse un nuevo desembarco de "el cabezón" en la pantalla habrá que ver si, efectivamente, lo puede hacer conduciendo ese concurso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig