Ángel de Brito no suele meterse en las peleas entre sus angelitas, si una está enemistada con otra, él no le da importancia y sigue como si nada. Es por esto que en su visita al Diario de Mariana reveló por qué no le gusta entrometerse en los problemas de los demás.
El conductor ha estado al frente de LAM por muchos años, por lo que ha visto muchos encontronazos entre sus panelistas. Sin embargo, prefirió siempre pararse del otro lado de la vereda y observar, ni siquiera ser intermediario, deja que los otros arreglen sus inconvenientes.
En su paso por el programa de Mariana Fabbiani, el presentador de América contó todos los detalles de su vida. En principio, aclaró que ninguna de las integrantes de su programa son indispensables, por lo que todas deben dar lo mejor de sí para seguir en el ciclo.
Además, opinó sobre el estado de salud de Wanda Nara y el problema que se generó con Jorge Lanata, quien dio la primicia que la conductora de MasterChef padece leucemia. Cabe destacar que los periodistas tenían muy buena relación, hasta se consideraban amigos.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ POR QUÉ NO LE GUSTAN LAS PELEAS
"Que ruido que hacen. Puse en Instagram el de las preguntitas para que la gente me las haga para vos. Muchos me dicen 'es verdad que se pelean así las angelitas'. Acá la tenemos a Andrea (Taboada), ex angelita que puede dar fe. A vos es como que no te pega la energía esa", preguntó Mariana.
"Vos (por Mariana Fabbiani) me conocés. Andrea (Taboada) también me conoce mucho. Es mi carácter, soy así. Yo no hago ningún personaje, tengo tranquilidad en general. Lo que me molesta son las cosas que explicas mil veces y las hacen al revés, pero son pavadas y se me pasan rápido", contestó Ángel.