Fiel a su estilo, Ángel De Brito fue filoso como suele ser en su programa, pero esta vez desde su cuenta de Instagram. El conductor dejó disponible la famosa "cajita de preguntas" para que sus seguidores comiencen con interrogantes. Hubo uno que marco tendencia y tuvo que ver con la China Suárez.
La China se encuentra en Madrid disfrutando su estadía junto a Magnolia. Pero no es solo por vacaciones su viajes, sino que fue a presentar "Objetos", última película que filmó junto al actor Álvaro Morte. La actriz espera con ansias lo que puede ser también el estreno de "Perfecta" canción de su pareja Rusherking dedicada a quién logró conquistar su corazón.
Ángel De Brito posteó una pregunta que decía: "La China te quiere mucho ¿no? y el conductor se sinceró. "Intento ponerme de su lado por todos los medios pero no puedo", afirmó el conductor. Desde que explotó el WandaGate, la relación entre ellos dos quedó totalmente rota.
Cabe destacar que meses atrás la actriz denunció por hostigamiento a Ángel, a lo que él conductor no dudo en contestarle. " Me encantará ir a la justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera", había expresado la figura y conductor de LAM en su momento.
Hoy lejos de la polémica y cerca del amor La China disfruta del tiempo con sus hijos, de viajes y de su pareja. Días atrás había declarado que lo principal que la enamoró del joven cantante era que la valoraba como mujer y la forma en que la trata.