Pasó mucha agua debajo del puente, es cierto, pero la relación se resintió para siempre. Así lo explicó Ángel de Brito (44), en su paso por Mujeres del Trece cuando en un divertido ping pong tuvo que elegir con quien se emborracharía. Las opciones eran tres: Viviana Canosa, Jorge Rial y José María Listorti. Y él no dudó al responder y su explicación fue demoledora.
Allí, después de optar por Josema, reveló cómo fue que se quebró su relación de amistad con Canosa después que ella lo echara del ciclo que conducía (y donde él participaba como panelista), Los profesionales de siempre.
“Canosa me echó. Me dijo: ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando", recordó de Brito.
“Canosa me echó. Me dijo: ‘Yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, dijo el periodista que -a lo largo de los años- logró posicionarse en El Trece y hoy es el conductor de Los Ángeles de la mañana y coconductor -junto a Laurita Fernández- del Cantando.
Con el correr de los años, después que el ciclo de la discordia que se emitió por la pantalla de El Nueve y que finalizó en abril de 2013 llegara a su fin, de Brito y Canosa pudieron conversar y limar asperezas, pero la relación que en algún momento fue de amistad no pudo recomponerse del todo.
“Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, insistió el periodista de espectáculos antes de detallar porqué eligió a Listorti, coconductor del ciclo Hay que ver, junto a Denise Dumas Y su explicación fue contundente.
“Es al único que quiero de los tres. Es un gran compañero, un gran conductor y a Jose lo quiero, a los otros no”, dijo sin problema fiel a su filoso y singular estilo.