El Wanda Gate le trajo más de un dolor de la cabeza a la China Suárez. Se enfrentó con Wanda Nara, cortó su "vínculo" con Mauro Icardi, se enfrentó a la opinión pública y, además, se peleó con Marcelo Polino, su periodista amigo de años.
Cuando estalló el escándalo de "amplias dimensiones" tras el afaiire de María Eugenia con el delantero del París Saint Germain, Marcelo se comunicó con la actriz para hablar sobre todo lo que estaba sucediendo y ella no le contestó.
Después de años y años en los que Polino "sacó la cara" y defendió públicamente a la China tras ser señalada como quien rompió la familia de Pampita con Benjamín Vicuña, ahora el periodista se enfrentó a una "falta de códigos" de Suárez, al esperar una respuesta que nunca llegó.
Y ahora fue Angel De Brito, ex conductor de Los ángeles de la mañana, quien se metió en la pelea entre la artista y el comunicador a través de #angelresponde, su sección de preguntas y respuestas en su Instagram. Y el comunicador analizó la actitud de María Eugenia...
"Recuerdo que Polino dijo que Pampita ensució a la China con mentiras. Y después...se tragó las palabras", le consultó un usuario de IG a Angel. Quien le respondió con el firme temperamento que lo define. "Así le pagó la China. Igual, Polino le pidió disculpas a Pampita", aclaró De Brito.
Hace tiempo que Angel le tiene la "guerra declarada" a Suárez a partir de distintas actitudes de ella que no le gustaron. En más de una oportunidad, se puso del lado de Carolina Ardohain argumentando su postura. "La tengo bloqueada de todos lados. hace unos años me llamaron ella y benjamín para reclamarme opiniones", supo contar el periodista.