La China Suárez siempre da que hablar, tando por lo que hace como por lo que dice y, también, por lo que omite. Por eso algunos se indignaron al verla sentada en la mesa del programa de Juana Viale, una participación que, para muchos, estuvo desaprovechada y no ofreció nada nuevo o interesante.
Es que Eugenia, que es ex cuñada de la nieta de Mirtha Legrand, no sólo puso mil y una condiciones para aparecer en el ciclo que produce Nacho Viale: no se la jugó en sus declaraciones y tampoco fue consultada por los temas más jugosos por la conductora. Lo que dio a pensar en cómo cambiaría la cuestión de tener en frente a Ángel de Brito.
En este sentido, Ángel dejó en claro que, de invitarla a su programa, la cosa sería completamente distinta a lo que se vio en el último tiempo con Alejandro Fantino, Jey Mammon y ahora, la nieta de Chiquita. Pero, claro, para que eso suceda, ella tendría que garantizarle ciertos requisitos.
Sobre esto habló el conductor en su sección Ángel Responde, cuando alguien quiso saber si le gustaría entrevistar a Sangre Japonesa. ¿Y qué dijo el periodista? Que lo haría, pero bajo sus propias reglas: “Sin condiciones, sin que pida plata, sin que mienta”.
Es sabido que la China y Ángel no tienen la mejor relación, su poca onda data de años atrás, aunque todo pareció disiparse en mayo de 2022, en el after party de la entrega de los Martín Fierro, una noche en la se abrió una suerte de línea temporal paralela y los dos bailaron como si no hubiera un mañana.
Además, en la lista de las antipatías de la China se incluye Yanina Latorre, a pesar de que hace unas semanas la angelita haya usado al aire, chocha, un conjunto de su marca. En las últimas horas, la panelista contó el tenso momento que vivieron al ir a grabar para el programa de Mirtha y Juana.
"Cuando ella terminó de grabar, yo entraba… me dio vuelta la cara. Si sos macha ¿por qué no me encarás? Yo no la reconocí porque está toda chiquita, flaquita con el pelo largo y negro. Yo siempre me la imagino rubia, no sé por qué. Me olvidé que estaba oscura", reveló Yanina.