La mala relación entre Yanina Latorre y sus compañeras en Los Ángeles de la Mañana cada vez está peor. En esta oportunidad, las panelistas se dijeron de todo en vivo y Ángel de Brito reveló algunos detalles de lo que se vivió en el estudio.
Todo comenzó cuando Mariana Brey recordó un Live de Instagram que hizo Yanina con Lizardo Ponce donde habría dicho que odiaba a sus colegas. “No entiendo por qué lo traés ahora. Esto aburre, siempre lo mismo”, se defendió. Además, la panelista confesó que siente que Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Brey tienen algo contra ella, aunque minutos después destacó que con Mariana no tiene ningún problema.
El intercambio entre las panelistas fue subiendo de tono y terminó con Taboada llorando. Yanina reveló que en la última transmisión se había sentido muy mal por culpa de Taboada, quien no dejó pasar sus dichos: “Me siento mal. ¿Vos me estás diciendo que te sentiste mal por mi culpa?”, indagó Andrea, con algunas lágrimas en los ojos.
El ida y vuelta duró unos minutos hasta que el Ángel de Brito decidió darlo por finalizado. Sin embargo, después habló en El espectador, el programa radial que lidera por CNN Radio Argentina y volcó sus sensaciones: “El clima de hoy en Los Ángeles de la Mañana era pésimo”, sentenció.
“Hay como dos bandos, pero son todas muy profesionales”, resumió, destacando el rol que cada uno tiene en el ciclo de eltrece a pesar de las diferencias que las llevan a mantener picantes diálogos ante las cámaras.