Ángel de Brito y LAM vivieron un problema legal con la China Suárez por todo lo que ocurrió con Wanda Nara y Mauro Icardi, tras esto, la actriz intentó acercarse al conductor para remediar las cosas, aunque luego de eso nunca más volvieron a cruzar caminos.
El pasado fin de semana el chimentero festejó su cumpleaños en donde estuvieron invitados cientos de personalidades del espectáculo, es por eso que en Instagram le preguntaron sobre la artista, a lo que contestó: "Nos cruzamos en la Bresh. Esta vez, no me saludó ni me sacó a bailar".
Días atrás se conocieron los primeros videos de los castings para Gran Hermano, en donde hubo uno que llamó la atención por la particularidad del personaje que lo grababa, un policía, que justamente se encontraba vestido con el uniforme y contó que era bipolar y traicionaría a cualquiera por ganar.
"Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño, me llama mucho la atención. Más allá del premio, voy por la fama, el hacerse conocido, que la gente te conozca. No tengo ninguna dieta en especial, ni tampoco tengo vínculos con ningún famoso. Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo adentro", contó.
"¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa y al juego. Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", finalizó. La Inspección General de Seguridad (IGS) determinó que debería ser evaluado y le retiraron el chaleco y el arma.
Ángel de Brito al ver el video se mostró muy enojado mientras que las panelistas del programa le pedían a la producción que por favor lo tuvieran en cuenta ya que lo habían removido de su cargo en la policía. Sin embargo, el conductor se mostró en contra.