"Se lo dije": Ángel de Brito confirmó cómo fue la tensa charla con Fernanda Iglesias tras su renuncia a LAM – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó la acalorada charla privada que tuvo con Fernanda Iglesias tras su renuncia de LAM

El conductor se mostró muy molesto por cómo se manejó la panelista con respecto a su salida del programa de América.
TEVE
TEVE

Como este público conocimiento, hace unos días se hizo efectiva la renuncia de Fernanda Iglesias a LAM. Sin embargo su salida fue bastante desprolija, lo que provocó el enojo de Ángel de Brito. Justamente este último contó que tuvieron una acalorada charla por dicho tema.

La información de su salida ya se sabía por el mismo conductor, pero se tenía pensado que siguiera hasta finales del mes de diciembre. Lamentablemente eso no se cumplió, de hecho, sin que nadie lo supiera, terminó yéndose y faltando sin decirle a nadie del ciclo de América.

Por si fuera poco, el presentador se mostró muy molesto por cómo se manejó con respecto a su adiós. Pero eso no fue todo, ya que el escándalo siguió cuando se enteró que la ex panelista estaba esparciendo malos rumores entre las demás angelitas.

"No voy a juzgar lo que hizo. Lo que hizo Fernanda hoy, mandándole los mensajes a Marixa, fue lo mismo que le criticó días antes a Capristo. Lo hizo para crear conflicto con otras", sentenció Ángel sobre los mensajes que Fernanda Iglesias le mandó a Marixa Balli contándole cómo las demás panelistas hablaban mal de ella.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA CHARLA PRIVADA QUE TUVO CON FERNANDA IGLESIAS

"Está todo bien. Cada uno reacciona como pueda. Después hizo una gira en otros programas hablando lo que pasó. Es cierto que tuvimos una charla. Le dije que sí me había molestado que no me avisara que no iba a venir más. Nosotros hablamos en el camarín cuando ella tomó la decisión de que no iba a seguir, le dije que bueno y que se despidiera al aire", sostuvo Ángel de Brito.

Y agregó: "Ella me dijo que se quedaba todo el mes porque quería cobrar el sueldo. Le dije que si se iba hoy mismo el sueldo se lo iban a pagar lo mismo, pero la idea era que se despidiera al aire. Después sintió que no podía despedirse, eso me parece perfecto, pero me tenía que avisar que no iba a venir. Me llamó pidiéndome perdón y me dijo que tenía razón. La quiero a Fer y nunca habíamos trabajado juntos, por eso la llamé para LAM".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig