Ángel de Brito se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando confesó la verdad detrás del escándalo que se desató con los Martín Fierro de Miami. Al parecer el famoso conductor decidió bajarse de la premiación.
Eso no es todo porque hace semanas se conoció que Ángel de Brito sería el conductor de los Martín Fierro. Sin embargo, fue Luis Ventura, quien reveló que no es así: "Solo voy a decir una cosa, la única persona, la única estrella confirmada para la conducción, es Pampita”.
“No quiero salir a desmentir a los que se adjudican lugares que no tienen. Porque, los que anuncian y agradecen, ¿hablaron con el presidente de APTRA? Repito, la única conductora confirmada es Pampita", contó hace días el filoso conductor contra Ángel.
Como si fuera poco, el conductor de LAM se mostró en contra de Luis Ventura. Ahora bien, hace tan solo horas, Ángel de Brito decidió romper el silencio y contar la verdad detrás del gran escándalo que se desató hace días con la conducción.
POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO SE BAJÓ DE LOS MARTÍN FIERRO
"Yo me bajé por eso, por el tema de la plata. Hablamos de una plata, no me mandaron los tickets, ni la reserva del hotel, ni el adelanto que había pedido. Al ser todo muy desprolijo, no me voy a ir a otro país a trabajar", comenzó el conductor de LAM.
Fue entonces que agregó: "Ahí me bajé y lo mismo pasó con Juana Viale. La llamaron, se reunieron 200 veces con Nacho Viale, hasta que Nacho Viale los mandó a cagar. Les dijo 'vayan a producir de verdad'. Llamaron a un montón de figuras y solo va El Pollo y Pampita".