Soplan vientos de cambio para las diferentes parejas del mundo del espectáculo, y mientras algunos dan un paso más adelante otros parecen ponerle punto final a relaciones muy duraderas. En este último caso sucedió con Jesica Cirio y su marido, Martín Insaurralde, quienes ya no están más juntos.
La dolorosa noticia de la separación entre Cirio e Insaurralde la dio a conocer Ángel de Brito durante las últimas horas. Desde hace ya varias semanas se venía hablando de una crisis dentro de la pareja, sin embargo hasta ahora siempre se desmintieron estos conflictos que vivía la pareja.
Si bien es cierto que la conductora de La Peña de Morfi desmintió las versiones de ruptura que giraban alrededor del matrimonio en las últimas semanas, fue el conductor de LAM quien acaba de confirmar lo que muchos temían que podía ser cierto: la ruptura.
De Brito confirmó el distanciamiento de la pareja a través de sus redes sociales, con la tradicional sección que el conductor realiza en su Instagram y que denomina 'Ángel responde', contestando a todas las preguntas e incógnitas que tienen sus seguidores.
LA SEPARACION DE JESICA CIRIO TRAS 10 AÑOS
"¿Por qué no contaron la separación de Jésica Cirio?", le preguntaron al presentador de América, a lo que recogió el guante y respondió sin vueltas: "Están separados pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos". La confirmación llega después de varios nubarrones que pasó la pareja durante el último tiempo.
Días atrás, la propia Cirio se había mostrado muy molesta por tener que responder a las preguntas de Intrusos cuando le consultaron por la relación con el político: “Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”, explicó.
Sin embargo, tras aquel móvil que hicieron con la modelo, la panelista Maite Peñoñori aseguró que fuentes cercanas le aseguraron que la conductora de Telefe está viviendo en su departamento de soltera ubicado en la zona de Cañitas y junto a su pequeña hija Chloe.
La historia de amor entre Jesica e Insaurralde comenzó en 2013 luego de que la conductora le hiciera una nota al actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. Lo que comenzó siendo tildado como un affaire y romance de campaña, terminó venciendo prejuicios y se transformó en una increíble pareja que duró diez años.