Pasa en muchos grupos de amigos, pasa en La Academia de ShowMatch: en cuanto una persona rompe una relación amorosa, siempre hay alguien que se desvive por presentar al “candidato ideal”, cuando nadie se lo pidió.
Quien cayó en ese lamentable lugar es Jimena Barón, que hace días que es blanco de bromas en el programa de El Trece cada vez que Barby Franco y Fernando Burlando le llevan un futuro “novio”. Ninguno, claramente, coincide con el perfil que le gusta a La Cobra, que este año se separó del Tucu López, luego de intentar una reconciliación con Daniel Osvaldo.
¿El último? Un mariachi mexicano que con su despliegue musical provocó un show de gestos de indisimulable desagrado en la cara de Barón por lo grotesco de la situación a la que la obliga su trabajo en el ciclo de Marcelo Tinelli.
Sobre ese tema habló Ángel de Brito, antes de dar pie a una nota que Maite Peñoñori le hizo al novio de Barby. “Ayer Maite encontró a Fernando Burlando que no sé si va como previa o lleva esos novios extraños para la pobre Jimena Barón…”, arrancó el conductor de LAM, antes de lanzar su polémica opinión sobre cómo reacciona su compañera.
“Jimena Barón está odiada con todos esos monstruos que le llevan”, lanzó Ángel, sin filtro sobre cómo se siente su colega, ni respeto por los caballeros que se prestan a la broma de querer hacerse un lugar en el corazón de la cantante que, por ahora, sigue disfrutando de su soltería.
¡Y lo bien que hace!