Los estudios a los que se sometió Wanda Nara no salieron bien, por lo que aún se encuentra realizando chequeos para saber cuál es su estado de salud. En este contexto, se dio a conocer cómo fue que tomó la decisión de hacerse estudios médicos.
La noticia sobre el estado de salud de Wanda Nara sorprendió a todos y mantiene aún la incertidumbre general ante la falta de un parte médico oficial que confirme cuál es la enfermedad que está transitando. En este contexto, se sacó a la luz el motivo que la llevó al médico y cómo fue el paso a paso de ahí en más.
En esta oportunidad, quien se encargó de comentar cómo fue que la conductora de Masterchef llegó a la decisión de hacerse los estudios médicos fue Ángel de Brito, quien en su programa brindó todos los detalles al respecto.
“Wanda fue el miércoles a hacerse unos estudios de rutina, primero porque se siente contenida por los profesionales argentinos, y porque tiene la prepaga. Cuando se hace los estudios, encuentran los valores que no estaban bien. Lo repiten y los valores vuelven a dar de la misma manera. Pidió hacerse todo de nuevo porque se asustó”, mencionó sobre cómo se enteró de sus problemas.
En este sentido, mencionó que no hubo nada grave que la llevara a hacerse los estudios, sino que simplemente buscó quedarse tranquila de su situación actual. “No sentía nada preocupante para hacerse el control, fue porque correspondía hacérselos una vez por año”, aclaró De Brito.
Además, el conductor detalló cómo es en su vida cotidiana Wanda Nara: “Ella es una chica sana que nunca tuvo problemas de salud, y que se hacía los chequeos. Podría haber viajado a sus vacaciones, haberse hecho los chequeos más adelante, y a veces es tarde. Tuvo suerte de ir a hacérselos antes de viajar”.
Sumado a esto, hizo énfasis en la fortuna e intuición de elegir hacérselos antes y no después: “Había un plan de viajar apenas terminaba el Martín Fierro, al otro día, y ella dijo ‘no, me hago los chequeos’. Iban a viajar todos hoy, en realidad, pero todo cambió a partir de los resultados del miércoles”.
“La semana pasada, ella terminó de grabar MasterChef y organizó una fiesta para los participantes, los jurados y la producción, ya venía trabajando bastante. Hacía el domingo, y se iba de vacaciones, pero todo fue cambiando en horas”, reveló sobre cómo cambiaron los planes.