Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión. El conductor había dejado de lado su rol al frente de la pantalla y se dedicaba de lleno a la dirección del club de sus amores: San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, un pedido del canal lo obliga a pensar en dejar el cargo que ocupa desde el 2019 para poder dedicarse a tiempo completo a Showmatch.
A pocos días del debut de su programa, que incluirá un segmento llamada La Academia el empresario ha generado incertidumbre entre los hinchas del azulgrana. Es que según se supo en las últimas horas el Grupo Clarín le habría exigido que se tome licencia, por pedido expreso del Eltrece, para dedicarse exclusivamente a Showmatch.
Sobre el rumor que corre, y pese a que Marcelo Tinelli aún no se ha expresado al respecto, el vocal opositor de la Comisión Directiva del club, César Francis, sostuvo: “El salto de calidad que prometió Tinelli no sucedió en este año de gobierno, y una licencia sería un error garrafal porque debilitaría aún más a la actual gestión y a la endeble institucionalidad”.
Hace unas horas, Ángel de Brito dio todos los detalles sobre la situación. Es que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien será uno de los integrantes del jurado de La Academia, se ha transformado en los últimos días en una especie de vocero de todos los anuncios del programa.
Desde su cuenta de twitter se encargó de explicar que “el canal le sugirió a Marcelo que se dedique de lleno al programa. Que se corra del día a día del club. Marcelo lo está evaluando porque tiene contrato por 5 años más”.