Angel de Brito criticó a Alejandro Fantino por la nota que le hizo a La China Suárez. El conductor de LAM, que varias veces habló bien del periodista santsafesino y siempre destaca que "fue un placer trabajar con él", esta vez no tuvo piedad y hasta lo comparó con Susana Giménez, muy observada por el reportaje que llevó adelante con Wanda Nara.
Curiosamente, en Los Angeles de la Mañana tardaron más de una hora y media para analizar las declaraciones de la actriz, protagonista central del escándalo conocido como "Wandagate", en el que peleó con Wanda Nara por el corazón de Mauro Icardi. Después de todo lo que se dijo en el ciclo -y de todo lo que rindió el tema, con audiencias que cruzaron los 8 puntos de promedio, una locura para el mediodía- llamó la atención esa demora.
"A Susana la mataron por la nota, por lo que no le preguntó, por cómo le habló a Wanda, ¿Y de Fantino nadie dice nada?", se preguntó De Brito después de que Yanina Latorre, en un nuevo capítulo de su "guerra santa" contra la China, la tratara de soberbia y de agrandada.
"A Susana la mataron por la nota, ¿Y de Fantino nadie dice nada? Ni una pregunta interesante... Tenés a la entrevistada que desean todas y ni le mencionás el escándalo más grande de la historia..." disparó Angel.
Siempre firme y contundente en sus palabras, el periodista nacido y criado en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, reiteró que "A Susana la destrozaron, la mataron, la trataron de ingenua o de ignorante" aunque en ese punto trazó una diferencia y recordó que "bueno, yo no, yo nunca lo hice, yo no me sumé al coro de críticas que había".
Mientras las otras angelitas daban sus opiniones sobre lo que dijo la ex de Benjamín Vicuña, De Brito volvió a la carga contra su colega. "Yo insisto con lo de Fantino, porque no preguntó nada. Tenés a la entrevistada que desea todo el mundo, que estamos buscando todos, ¿Y no le hacés ni una pregunta de todo este escándalo? Por lo menos es raro", bramó.
De Brito viene anunciando en sus distintas redes sociales que "en un mes" o "el mes que viene" (por diciembre) Wanda le dará una nota en exclusiva a LAM: desde que estalló el escándalo, un sábado a la tarde, Yanina Latorre se convirtió prácticamente en su vocera. Difícilmente la China Suárez les conceda un reportaje: encima de que es poco amiga de enfrentar a los periodistas, el propio "Angelito" reconoció el otro día que la cae "cada vez peor". Cuanto más lejos, entonces...