Se retroalimentan. Esa enemistad como la de Lex Luthor y Superman continúa entregando nuevos capítulos, así como en algún momento se configuró en una armonía aparente. Jorge Rial y Ángel de Brito volvieron a lanzarse golpes filosos.
El hombre de C5N cometió la desafortunada idea de abordar el físico del conductor de LAM y compararlo con el influencer ruso Hasbullah, de pequeñas dimensiones. Una frase horrenda, que atrasa y que dista de una ironía inteligente, todo lo contrario.
"¿Estuvo Hasbullah haciendo notas en la ex Revista Gente?", vociferó el padre de Morena Rial al aire. En clara referencia a Ángel, que en la velada del martes se calzó el traje de movilero para hilvanar una montaña de entrevistas productivas en el vivo de su ciclo de América.
Tras esta frase desagradable se aguardaba la réplica de De Brito. Y finalmente llegó. El animador de LAM se posó en Twitter en la noticia de este medio, que relataba la opinión hiriente de Rial, y decidió expresarse contra el ex conductor de Intrusos.
Conciso, pero poderoso. Lisa y llanamente, Ángel le respondió a Jore con altura y sin eufemismos, sin metáforas ni mensajes en doble sentido. “Sos re ocurrente Rial, contate otro”, posteó el célebre periodista que brilla todas las noches en América.
Claramente no será la última vez que se lancen munición pesada en pantalla o través de las redes sociales. Parados en veredas opuestas, Ángel y Jorge seguramente escribirán nuevos capítulos de esta guerra que data de hace largo tiempo.