En la última semana volvió a reflotar en los medios el caso de Jey Mammón quien, tras ser acusado públicamente de abuso sexual por parte de Lucas Benvenutto, decidió romper el silencio y salir en su defesa recurriendo a la justicia.
Cansado de la condena mediática y críticas constantes de quienes supieron ser sus colegas o considerados amigos que, valiéndose de los testimonios de su ex pareja y denunciante, optaron por creerle a la víctima, el ex conductor de La Peña de Morfi tomó la determinación de llevar a algunos famosos a la justicia.
Y si bien podría esperarse que alguno se retracte o intente limar asperezas, en el caso de Angel de Brito, firme a sus convicciones y lejos de borrar con el tiempo lo que pensó en su momento y salió de su boca al aire, al ser consultado sobre el avance de la causa, se mostró firme en su teoría y mantuvo su postura.
Sin dudas, el conductor de LAM maneja buena información y acostumbra siempre a recurrir a la fuente. Tal vez por ello, o por haber escuchado en su propio programa el testimonio de Benvenutto es que hasta el momento parece no aflojar sobe su punto de vista sobre el supuesto accionar de Jey.
Y fue el fin de semana largo que Angelito abrió una vez más la cajita de preguntas y respuestas de instagram donde entre una gran variedad de temas que abarcó eligió para responder sobre el supuesto giro en la causa de Mammón.
DE BRITO FUE CONTUNDENTE AL REFERIRSE A JEY Y APUNTO CONTRA LOS QUE LO APOYAN
“¿Qué opinás de los famosos que le responden positivamente a Jey en redes?”, indigo un usuario. A lo que de Brito, diferenciándose de aquellos que, como en el caso de Baby Etchecopar, dejan abierto a la duda y defienden el principio de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, remarcó su postura y apuntó contra ese grupo de colegas.
“Si están de acuerdo con garcharse menores, yo estoy en la vereda de enfrente”, disparó Angel ,sin filtro y fiel a su estilo polémico y frontal, le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste.