Memorioso, y tal vez como Mirtha Legrand suele definirse no sea rencoroso, o quizás un poquito sí, tras el cruce que protagonizó en vivo en la edición del martes 26 de septiembre en el Bailando Angel de Brito expuso la conversación que tuvieron con Florencia Vigna en privado y la mandó al frente.
En el entredicho que se produjo al aire del programa que conduce Marcelo Tinelli, la novia de Luciano Castro le reprochó al periodista el hecho de que la criticara en varias oportunidades por su flamante faceta de cantante y manifestó: “Ponés cosas muy feas en redes sociales de mí”.
“Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados”, agregó. Por su parte, horas más tarde el conductor de LAM se encontró con varias preguntas al respecto a través de la aplicación de instagram y fue por ahí que esa misma madrugada se puso a contestar y opinar sobre Flor.
Mirá También

El palazo de Flor Vigna a Ángel de Brito en el Bailando: "Cuando vas a su programa él…"
“Una profesional tiene que bancar las críticas. Solo quiere elogios, la felicité por la coreo y tampoco alcanzó“, escribió de Brito sobre la pelea que se vio al aire por la pantalla de América. Pero ahí no quedó todo. Luego de que algunos especulen con que este despecho de su parte tenía que ver con el hecho de que la intérprete de Eres tú no haya querido sentarse en el piso de LAM el periodista no tuvo mejor idea que ir al hueso.
LA POLEMICA REACCION DE ANGEL DE BRITO CONTRA FLOR VIGNA
Sin vueltas, picante y frontal, en su defensa Ángel reaccionó publicando entre sus historias capturas de las conversaciones privadas que tuvieron con Vigna por Whatsapp y donde bien se alcanza a ver que la última charla se dio el pasado año en el marco del lanzamiento como solista de la ex Combate.
En las imágenes se entiende que fue Flor quien lo contactó, le envió el link de youtube del corte en difusión e incluso fue ella quien le propuso que la lleve de invitada a LAM. "Le damos manija a la música y después me dejo llevar por ti", escribió la novia de Castro.
Mirá También

Flor Vigna chicaneó en vivo a Ángel de Brito con una fuerte acusación: “Para gustarte, hay que…”
A lo que Ángel, arrobándola a Flor, ya que ella le reprochó no manejarse de ese modo, y sosteniendo sus palabras cuando la acusó de tener dos caras, le contestó: "Yo no miento y soy igual siempre".
Mirá También
