Los enfrentamientos en los medios argentino son más comunes de lo que parece. De hecho, uno de los más fuertes y polémicos es el de nada más ni nada menos que el de Ángel de Brito con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desde hace años.
Los famosos se enfrentan no sólo por cuestiones personales, sino también por números. Ángel es conductor de LAM, programa de chimentos que es el número uno en el país. Mientras que Rodrigo y Adrián llevan adelante socios del espectáculo en El Trece.
En más de una ocasión Ángel y los conductores de Socios se enfrentaron porque se roban información o contradicen al otro. Fue entonces que poco a poco se desató una guerra y impensada que hasta el momento no parece tener final.
Hace horas enfrentaron nuevamente. Todo se dio cuando en Socios del Espectáculo aseguraron que Marcelo Tinelli no fue al cumpleaños de Vila porque no lo invitó ya que no se agradan. Y eso no le cayó para nada bien a Ángel de Brito, quien lo desmintió.
EL ENOJÓ DE ÁNGEL DE BRITO
Una fanática le consultó a Ángel si era cierto lo que dijeron sus colegas. A lo que de Brito no dudó en responder bastante picante contra los conductores de El Trece y generó un escándalo por la manera en la que se refirió a ellos a través de sus redes sociales.
”Son mentirosos que desinforman. Pamela (David, esposa de Vila) me contó que él le escribió para explicarle por qué no podía ir. Al cumple estaban todos los conductores del canal invitados”, escribió el t reconocido conductor de LAM.