Una separación encendió como efecto colateral una guerra furiosa, llena de acusaciones, de recriminaciones y de hirientes concepciones. La ruptura de la pareja de Marina Calabró derivó en una batalla encarnizada entre Ángel de Brito contra la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El hombre de LAM disponía del permiso, de la aprobación, de la periodista de narrar y oficializar el cierre de su noviazgo de diez años, pero el colega uruguayo se anticipó y publicó la noticia en su cuenta de Twitter. Ese gesto provocó el llanto de Marina, así como la disolución de una amistad de años.
Tras el tratamiento del tema en el ciclo de América, Lussich recogió el guante y esta mañana retrucó: "No hubo una traición. La separación tiene unos meses ya y si uno hubiese querido traicionarla, lo hubiera contado antes. Yo fui a comer con ella y con Adrián Pallares en junio y nos dio a entender que estaba pasando un momento complicado. Nosotros no dijimos nada en absoluto".
Y luego, Rodrigo tiró más nafta al fuego al exclamar contra Ángel:” Entiendo que te jodió la primicia, pero tenés miles... das varias todos los días, es lo único que sabés hacer. Sos un choriplanero del chimento. Lo fuiste siempre. Sos un planero del chimento. Antes de fijarse en mi cul..., lavense el suyo”.
ÁNGEL DE BRITO INCINERÓ A LUSSICH Y PALLARES
Claro que de Brito no esquivaría semejantes definiciones de sus colegas, por eso saltó al mundo de Twitter y disparó con todo para extender el enfrentamiento. Así, el periodista lanzó: "Las lacras de Rodrigo Lussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome”.