Aterrizó en una responsabilidad gigante, de la cual admitió, a viva voz, que no posee las capacidades idóneas para desarrollar. Zaira Nara se convirtió en jurado del Bailando para maquillar la ausencia de Pampita, que se ausentará por viajes al extranjero.
La designación de la hermana de Wanda Nara generó revuelo y alcanzó un grado de impacto ulterior con una decisión llamativa que ejecutó antes de debutar. Resulta que “denuncian” que la modelo le exigió a la producción que le prohibieran el ingreso al estudio a Alicia Barbasola, la nueva esposa de su padre Andrés Nara.
La mujer del papá de Zaira visitó el piso de LAM y exclamó que movió los hilos para que la echaran de una gala, incluso describió con lujo de detalles como los encargados de seguridad la removieron de todos los espacios y la incitaron a retirarse a la vía pública.
En todo ese contexto, Ángel de Brito soltó fuertes consideraciones de la ex de Jakob Von Plessen, principalmente motorizado en la indignación que le causó que se tomara los atributos de expulsar a Barbasola. En ese sentido, el conductor bramó: “Nunca jamás un jurado pido que no le traigan a alguien al estudio”.
ÁNGEL DE BRITO FULMINÓ A ZAIRA NARA
Bajo los influjos de su bronca, de su desacuerdo con el comportamiento de la morocha, el prestigioso periodista redobló: “Más allá del caso de los dichos de Alicia sobre la enfermedad de Wanda, ningún jurado en la historia escuché algo igual. ¡Una jurado que ni debutó!”.
Y luego el conductor de LAM exteriorizó: “Primera conclusión es que Zaira no está lista para ser jurado, la segunda es que es una protegida por la producción”. Para dejar en claro su pensamiento, Ángel reiteró: “Me parece pésimo lo de Zaira. No necesitamos jurados tan flojitos”.