Hace apenas unas semanas salió a la luz la noticia de que LAM, el programa de espectáculos que se emite por América TV, finalmente dejaría dicho canal para arribar nuevamente a El Trece, donde estuvo desde 2016 a 2021.
Esta revelación que hizo el periodista Nacho Rodríguez dejó en shock a todos los seguidores del programa y en especial a los Ángel de Brito. El conductor a la hora de trabajar posee una forma muy profesional y que lo lleva a distinguirse del resto.
Además de ser uno de los mejores periodistas de espectáculos, en cuanto a información, fuentes y forma de manejar grandes equipos, hace años que lidera el prime time y con un programa que en 2025 alcanzará su 10º temporada.
En el medio de tantos años pasaron muchísimas panelistas, más de 100. Pero en la actualidad se formó un grupo importante y que a veces sacan de sus casillas a Ángel, porque al ser muchas y todas con ganas de hablar, se termina pisando.
Justamente en un programa de TV, el orden, saber esperar, dejar hablar al otro y sobre todo escuchar, es importantísimo para no pisarse y que, los televidentes que están del otro lado de la pantalla, puedan recibir un producto de calidad.
INESPERADO MOMENTO DURANTE EL PROGRAMA DE LAM
Y en el debate enorme e interminable que generó la separación de Pampita y Roberto Moritán, cada una de las penalistas empezaron a hablar a punto tal que no se entendía absolutamente nada y allí fue que de Brito anunció que si no se establecía un orden no se podía seguir.
“De a una hijas de…”, exclamó Ángel, quien para hacerse notar golpeó el termo del mate que tenía a su derecha contra la mesa. “Ni los muertos nos entienden lo que estamos diciendo”, agregó el conductor bastante ofuscado.
Y en el medio de la cruda advertencia del periodista, Yanina Latorre, quien estuvo en contra en todo momento de que en LAM venga una medium, dado a que también analizaron lo que pasó con Nico Occhiato, lanzó de forma contundente: “Si viene la médium me voy”.