Si bien desde hace varios años Angel de Brito desde su ciclo LAM se convirtió en el programa que marca agenda de los medios, el periodista también le encontró la vuelta a ser un generador de noticias desde sus redes sociales, ya sea por la información que aporta, por las declaraciones que hace o por los detrás de escena que graba y comparte.
Y fue el miércoles 7 de junio que, luego de mostrar algunos regalitos que le habían enviado en su día, el conductor de América fue al canal y al entrar se encontró con una escena muy bizarra y la cuál entendió que no podía dejar pasar. Por eso, sacó su celular y filmó lo que sus ojos estaban viendo.
Dicho material luego el propio Ángel lo subió a sus historias de instagram y fue allí que se pudo ver lo que tanto le había llamado la atención antes de salir en vivo con LAM. Se trataba de una situación donde una de sus panelistas estaba merendando tirada en el suelo a metros de la entrada principal de la emisora de Palermo.
“Lo marginal de una diva de la televisión”, se lo escucha a de Brito en tanto reveló quién era la famosa en cuestión. De esa forma, se supo que su escrache tenía que ver con Marixa Balli que estaba cómodamente sentada sobre una tarima y casi en el suelo que forma parte de escenografía del canal comiendo un cupcake con café.
LA SITUACION BIZARRA DE MARIXA BALLI QUE ANGEL DE BRITO NO DEJO PASAR
“Ay, mi amor. Todo vegano, le estoy dando al budincito de banana”, explicó simpática la flamante angelita. Por lo que Angel le reprochó: “¿Por qué no vas al camarín?”. Al escucharlo, la reina de la Cachaca se justificó: “No, porque acá me conecto con la puerta. No estoy en la calle pero como es como sí”.
“Me encanta. Esto es vida, esto es pueblo”, agregó Marixa mientras degustaba esa especie de mini torta casera que había comprado en un local adjunto a América. Sin embargo, de Brito no pudo con su genio y su humor ácido y le acotó: “Mucha bailanta. Vení a mi camarín a morfar” .