Ángel de Brito es uno de los más picantes de la televisión argentina. No tiene miedo a decir a lo que opina, ni siquiera contra unos de los entes más importantes de los medios, APTRA. El presentador se quejó que en la gala de los Martín Fierro habían muchos colados.
El último año y medio estuvo haciendo su programa en su nueva casa, América, lo que le valió la nominación como mejor conductor masculino. Claramente asistió al evento, pero mientras era entrevistado en la entrada del salón, apuntó contra la seguridad del lugar.
Como pasa con todos los invitados, los conductores del streaming de la gala que organizó Luis Ventura y su equipo lo pararon para que hablara de sus sensaciones y su posible victoria. "Estoy tranqui. Venimos todos los años y venimos a divertirnos", expuso el integrante de LAM.
Pero no todo fue color de rosa durante la nota, ya que le pidieron que jugaran a un ping pong de preguntas y respuestas. Ahí, de Brito fue letal contra la organización y la seguridad, debido a que entraban personas que no deberían estar.
ÁNGEL DE BRITO CONTRA LOS MARTÍN FIERRO
Con su calma de siempre, pero con cierta picardía como acostumbra, Ángel fue letal contra la organización de los Martín Fierro: "Vi varios colados ya, gente que no tiene porque estar, no están nominados. Los vi por Telefe recién, en la previa. En las redes también, están todos".
Luego, reveló que habrán varios reencuentros durante la ceremonia: "Va a haber encuentros después de mucho tiempo, como el de Laurita (Fernández) y Fede (Bal), por ejemplo". Además, contó lo que espera que pase con dos colegas suyas: "Ojalá (Susana) Roccasalvo y (Laura) Ubfal se agarren de los pelos".