La relación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto terminó de la peor manera. La actriz y el músico mantienen una feroz disputa por cuestiones económicas y, con el paso de los días, la situación se vuelve aún más tensa.
Recientemente, ambos participaron en una audiencia que no llegó a buen puerto. Tras el encuentro, Callejón realizó un fuerte descargo en redes sociales contra su expareja y luego acusó a Elba Marcovecchio, abogada de Diotto, de haberla atacado verbalmente durante la reunión.
Marcovecchio no tardó en responderle y advirtió que iniciará acciones legales contra la actriz: “Dijo que había sido violenta, y ahí se fue un poco de tema, sobre todo porque la palabra ‘violencia’ tiene una carga muy fuerte. Pero más allá de eso, ella, acoplándose a la señora Wanda Nara, también me acusó de robar, y eso no lo voy a tolerar”.
Mirá También

¡Exclusivo! Súper mimosos: la foto nunca vista de Rodolfo Barili y su esposa, la abogada de Mauro Icardi
Más tarde, Callejón le contestó en Paso en América, programa en el que se desempeña como panelista. La actriz recordó la denuncia por violencia de género contra su expareja y le respondió con dureza: “Yo también estoy duelando eso, señora"
A lo que siguió más que enojada María Fernanda Callejón: "Y se lo digo con total respeto, porque yo sí respeto su duelo. Usted no estaría respetando ni el mío ni el de las mujeres que estamos reclamando por nuestros derechos”. Lanzó filosa.
En este contexto, Ángel de Brito lanzó un tenaz y sorprendente comentario contra Callejón al remarcar que su descargo no generó el mismo interés que las notas a Diotto y Marcovecchio en LAM.
"El especial de la primerísima actriz que trabaja una vez por semana de panelista NO RINDIÓ: fue el peor número del canal. A pesar de ser la protagonista del tema, el público prefirió escuchar la versión de otras personas. No te creen, Callejón. Besos”, disparó el conductor en su cuenta de X.
LAS FOTOS DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y FERNANDO GAMBOA SU NOVIO:




Mirá También
