Angel De Brito tiene menos filtros que de costumbre. A pocos días del final de Los ángeles de la mañana, su programa en El 13, dice todo lo que piensa sin vueltas. Y más allá de lo que expone en cámara, también le deja un gran espacio a decir “verdades” a través de sus redes sociales.
Angel suele expresarse en Twitter, donde más que nada anuncia noticias fuera del horario del vivo de LAM, comparte adelantos del ciclo de espectáculos o repostea noticias de los portales web. Y desde su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores, responde preguntas que le hacen los usuarios de la red social que, en general, están vinculadas con famosos, lejos de querer saber de su vida privada.
En las últimas horas, a través del sistema #ángel responde, el conductor sacó los trapitos al sol de sus diferencias con Abel Pintos, uno de los artistas mas populares y queridos del país.
Molesto porque Ángel lo invitó en varias oportunidades a su programa a través de su representante y nunca logró que vaya al piso del canal de Constitución, aprovechó para contar por qué nunca se concretó un mano a mano con el artista.
“Cuándo un íntimo con Abel Pintos antes de que termines el programa?”, fue consultado de Brito por escrito. “Su productor dio mil vueltas. Medio chanta”, sentenció De Brito, sobre los “manejos” del entorno laboral del cantante, días después de destrozar y tratar de "falsa" a Carmen Barbieri.
“El no contestó mensaje…”, aseguró Ángel, “mandando al frente” a Abel y su actitud a la hora de ser contacto por el periodista con el fin de pedirle una entrevista. ¿La situación se logrará revertir y Pintos terminará yendo al ciclo del conductor? Por delante, aún queda una semana de tiempo para lograrlo, en medio de las dudas por el futuro de las "angelitas".