El mundo del espectáculo quedó sacudido por la denuncia que en estos días hizo a Marley un hombre llamado Adrián Alfredo Molina, quien asegura que el conductor de Telefe tuvo relaciones con él cuando tenía 17 años, por lo que lo llevó a la Justicia por “corrupción de menores”. Invitado al ciclo de Luis Novaresio, Ángel de Brito opinó al respecto.
Molina se presentó en Intrusos y, acto seguido, Marley hizo un descargo mirando a cámara y dio algunas notas en las que rebatió uno a uno varios de los puntos que sostiene su denunciante. Y mientras hay quienes dudan de las declaraciones del conductor, como Yanina Latorre, otros, como De Brito, lo perciben “muy seguro de su relato”.
Así lo dijo el conductor de LAM en su paso por el programa de LN+, donde se mostró convencido por Alejandro Wiebe. “En principio a Marley lo escucho muy seguro de su relato y al denunciante lo veo con algunos baches en los datos específicos que pone en la denuncia”.
“Es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades, y tengo las pruebas para demostrarlo”, dijo Marley en su descargo, asegurando que el hombre persigue intenciones económicas. “Pueden ser baches producto del paso del tiempo, no quiere decir que no haya pasado lo que él denuncia. Hay que esperar. Solo me hace ruido el pedido de dinero, la extorsión…”, dijo Ángel.
ÁNGEL DE BRITO PLANTEÓ SUS DUDAS SOBRE EL DENUNCIANTE DE MARLEY
El periodista aclaró que personalmente vio los mensajes de extorsión. “Marley me los mostró. Yo se los pedí. Le había pedido U$S30.000 por unas deudas que tenía. Si bien puede haber un abuso y una extorsión, a mí me hace ruido”, le dijo a Novaresio.
Y agregó: “Con tantos años de entrevistar gente uno afina el oído, ve las intenciones. No estoy condenando a nadie, pero me hace ruido”. A la vez, De Brito hizo énfasis es que hay que “escuchar a la víctima, después las denuncias hay que probarlas” y que “los relatos no alcanzan a veces para probar delitos”.
“En principio, hay que escuchar la denuncia y en el caso de las figuras públicas también hay que escuchar al denunciado, te están acusando de cosas atroces, hay que escuchar lo que tiene para decir”, añadió, en tanto que indicó que con Marley no son amigos.
“No trabajé tanto en Telefe o no estuvo en El Trece cuando yo estuve, no es que tengo una cosa cotidiana más que verlo en el Martín Fierro, lo aclaro porque todo el mundo dice ‘lo están cuidando, lo protegen’. Tengo el antecedente de Jey, del que sí era amigo y me decepcionó mucho, y tuve que seguir el caso”, sostuvo.