Ángel de Brito fue uno de los conductores que le permitió a Morena Rial contar su verdad sobre cómo fue su vida con Jorge Rial y su madre adoptiva, Silvia D'Auro. La mediática reveló detalles muy duros de violencia que sufrió durante su infancia y adolescencia.
Al ser consultado por "A la tarde", el líder de LAM brindó su punto de vista sobre el tema y confirmó que esto que le sucede al conductor de "Argenzuela" no es más que una cucharada de su propia medicina.
"Tremendo, tremendo todo", fueron las palabras textuales que dijo De Brito al escuchar el nombre Rial, al ser consultado del porque dijo: "Llama la atención el apellido, la historia que es tremenda, una historia de mucho dolor para Morena y para todos los que rodean la historia".
Ángel respondió sin pelos en la lengua sobre como vive el ex Intrusos toda la situación: "planeando la venganza seguramente" y agregó: "Tiene que entender que son las generales de la ley, el lo hizo en un montón de casos, entrevistar a gente con conflictos".
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ EL TEMA MORENA RIAL CAUSÓ SENSACIÓN
Para el móvil de A la tarde, el periodista expresó el porque la historia de Morena causó tanto impacto mediático: "Es una chica de 24 años, que si bien es chica, es mayor de edad" enfatizó y siguió :"Cuenta el conflicto con el padre, las novias del padre, la madre, la madre adoptiva, con temas judiciales en el medio". Para cerrar afirmó: "Es un tema periodístico más del mundo de la farándula".
"Es una persona que salió a contar muchos secretos, ¿secretos que vos sabías?" le dijo el movilero a De Brito y reveló: "Algunos sí, muchos no... otros ya los conocía porque yo a More la conozco desde cuando trabajaba en América en 2010, 2011, en esa época que era una nena" concluyó con que solo vio a Silvia D'Auro una vez y no cruzó palabras con ella.