La noche del martes 26 de septiembre del Bailando tuvo todos los ingredientes, desde un Maxi Giudici en el estudio a menos de una semana de haber intentado quitarse la vida con un blister de pastillas hasta una Flor Vigna con una excelente performance en la pista que coronó con un enfrentamiento con uno de los integrantes del jurado.
Sin dudas, Marcelo Tinelli sabe cómo llevar adelante el show y sacarle el mayor jugo posible a cada situación que se genera dentro del programa. Y así como se pasa de risas, chistes, emociones y lágrimas, la gala terminó con un cruce, intercambio de opiniones y una pelea inesperada entre la novia de Luciano Castro con Angel de Brito.
Bien es sabido, sobre todo para aquellos que lo siguen en instagram, que el conductor de LAM juega a la cajita de preguntas y respuestas. Y fue por ese medio que, al ser consultado sobre la faceta musical de Vigna, el periodista, con total sincericidio, reconoció que no le gustaba.
Dicho comentario de Angelito llegó a Flor, quien al recibir la devolución por su presentación en la pista del Bailando, lo encaró y le reprochó la mala onda que siente que tiene para con ella. “Ponés cosas muy feas en redes sociales de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados”, le recriminó.
ANGEL DE BRITO REDOBLO LA APUESTA Y CHICANEO A FLOR VIGNA
Y dirigiéndose a De Brito, Vigna sumó: “Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando no, no te arroba... Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás”. Al salir del aire y terminar la edición de Showmatch del día, el periodista redobló la apuesta en internet. Antes, la trató de "maleducada al aire".
¿Qué hizo Angel? Siguió interactuando con la cajita de preguntas y respuestas pero, esta vez, eligió algunas al hilo que tenían que ver con la intérprete de Eres tu y escribió: “Una profesional tiene que bancar las críticas. Solo quiere elogios, la felicité por la coreo y tampoco alcanzó“. Asimismo, el conductor la arrobó y publicó la charla privada que alguna vez tuvieron. ¡Se picó!