Se pudrió todo. Repentinamente se declaró una guerra que no se avizoraba y que sorprende. En un bando, Ángel de Brito y en el otro rincón del campo de batalla, Guillermina Valdés. El conductor disparó con artillería pesada contra la ex pareja de Marcelo Tinelli.
Todo se desató por una opinión filosa de la modelo, que en Intrusos tildó de arcaico al periodista, en el contexto de las críticas que recibió en el momento en que trabajó en La máscara y compitió directamente contra su ex novio, de quien explicó por qué se separó, por lo que la señalaron como una especie de “traidora” en LAM.
En ese móvil de la blonda en el ciclo de Flor de la V la picantearon con ese tema y así se produjo una declaración estridente: “Soy una mujer que necesitaba trabajar. No puedo contestar así porque entramos en un lugar arcaico. Mis deseos personales tienen un valor. Preferí no responder”.
Y cuando Pampito le consultó si le perdonó esa definición a Ángel, Guillermina redobló: “No me enojé, simplemente dije yo siento esto. Ni me pidieron perdón, ni me enojé. Es el trabajo de los periodistas, hay que aprender a respetar que emitan opinión”.
Tras divisar ese tape, de Brito preparó su armamento, visiblemente enojado también por el halo que instalaron de defender a capa y espada a Tinelli, y disparó contra Valdés: “Arcaico es seguir viviendo de tus ex, en principio, arranquemos por ahí”. Durísimo.
Y luego aceleró a fondo con una frase muy fuerte sobre la modelo: “Decime las cosas en la cara”. Acto seguido justificó: “Estuvo acá hace 15 días y no dijo nada”. Como si fuese poco, el conductor de LAM la diagnosticó de mentirosa: “Que no se enojó es mentira”.
"Arcaico es seguir viviendo de tus ex", de Brito contra Guillermina.
En cuanto a esa definición de faltar a la verdad, Ángel, que explicó qué le dijo Wanda Nara de su divorcio, se lanzó a narrar lo que vivió con ella: “Guillermina cuando empezamos a joder con lo de traidora me mandó un montón de audios, nada agresivo, pero está mintiendo”. Y cerró con una palabra para analizar este enfrentamiento: “Raro, todo muy raro”.