Alberto Fernández se convirtió en tema de interés nacional, a raíz de la aparición de un video escandaloso, que filmó desde su celular en el interior del despacho presidencial con la presencia de Tamara Pettinato, que grafica una situación controversial.
A raíz de esta noticia se maximizaron las averiguaciones respecto a otras famosas que visitaron la Quinta de Olivos durante la gestión del político. En esos listados públicos de ingresos a la residencia lucieron varios nombres, entre los que se encontraba el de Úrsula Vargues.
La ex panelista de televisión realizó un movimiento en el espacio público muy llamativo, ya que salió al mundo de Twitter a hablar de su implicancia con el ex presidente. Claro que se trataba de una cuenta fake que posteó: “Mirá vos, antes que salga el video. ¿¡Si! Le chupé la p… al presidente, pero no es un genocida como el que votaron ustedes chiquis. Buenas noches”.
La ex panelista de televisión se trenzó con Ángel de Brito por replicar ese posteo falso, por eso lo arroba y lo encaró: “Che, rey del chimento, ¿no chequeás la info antes de publicarla y violentar así la dignidad de una mujer? Y la Sra. Yanina Latorre, ¿si te tirás a río se tira también? Es fake este Twitt y lo sabés. Espero te retractes por esta vía o caso contrario será ante un Juez".
DE BRITO SE CRUZÓ CON TODO CON ÚRSULA VARGUES POR SUS VISITAS A LA QUINTA DE OLIVOS
El conductor de LAM no se quedó callado y le respondió con firmeza: "Reina de la nada misma, ¿ya explicaste a qué corno fuiste a ver al violento a la quinta Olivos, mientras se morían 130 mil argentinos? Segundo, ¿seguís militando a todas estas mierdas? Tercero si es fake, me retracto. Beso, y te deseo un éxito en la vida. Que te llegue".
La confrontación no aminoró, porque Úrsula contestó: "No sabía que era tu Reina. La verdad, no tenía mucha esperanza en tu retractación. Pero mi abogado Gregorio Dalbón me dijo que eras un caballero o algo así… Agradezco tus disculpas y que te hayas retractado. Buena semana Rey”.
Lejos de aminorar, Ángel volvió a ahondar en los supuestos ingresos a la residencia presidencial: "No me quedó claro a qué ibas a Olivos en pandemia. ¿Cómo siendo tan poco representativa llegaste a ese lugar? ¿Cómo era tu relación con Alberto? ¿Por qué la confianza? ¿No te parece contradictorio mientras morían 130 mil argentinos? ¿Mientras no podíamos velar a nuestros muertos?".
Y para cerrar, de Brito encendió el motor de la ironía al expresarle a Vargues: "Cuando puedas, entre todas tus ocupaciones, ¿me contás? Beso, mujer pletórica de dignidad. Eres una inspiración para todas las chicas".