Instalado en Bariloche, donde se fue a pasar unos días de vacaciones, Angel de Brito se mantiene muy activo en las redes sociales y sigue atentamente todo lo que sucede en LAM, el programa que dejó por apenas unas emisiones. Así, por ejemplo, el conductor destacó que la de anoche fue la emisión que tuvo el rating más alto en lo que va de la temporada.
Pero además de celebrar ese logro y también de "ganarle a Telenoche, a The Balls y a toda la programación del 9", el popular y temido Angelito se metió con un tema que sorprendió a todos los seguidores del ciclo de las noches de América: su ausencia no estuvo cubierta por Yanina Latorre al frente del programa, como venía sucediendo últimamente, sino por Mariana Fabbiani.
La avalancha de preguntas que le hizo la gente sobre ese punto en particular motivó una picante y polémica respuesta por parte de De Brito, quien en sus espacios digitales, pero sobre todo en Twitter, se muestra sincero y contundente incluso por encima de lo que sucede en sus otros ámbitos laborales. La tele o el canal de streaming bondi. Quién sabe: parece más suelto allí. O más frontal. O más furibundo.
Alguien le preguntó a De Brito "¿Por qué ya no te reemplaza Yanina?", una inquietud que asaltó a muchísimos televidentes que se habían acostumbrado a los reemplazos de Latorre cuando él, por algún motivo, se ausenta de la pantalla. "Por varios motivos" respondió él desde la fría y hermosa patagonia. Sin embargo, el primero que dio la involucra a ella.
ANGEL DE BRITO EXPLICO POR QUE LAM LO CONDUCE MARIANA FABBIANI Y NO YANINA LATORRE Y SE ARMO LIO
"Principalmente para cuidar LAM" escribió De Brito, una frase que generó alguna polémica en otros internautas, quienes se preguntaron qué significa "cuidar a LAM" cuando Yanina es prácticamente su principal espada hace muchos años. Ella lleva los mejores chimentos y los mejores temas, además de que se involucra directamente en cada caso donde mete la nariz.
El segundo argumento de Angel fue mejor tomado por la "hinchada" del ciclo de espectáculos. "También para cuidar su debut como conductora", contó. En marzo, Yanina se estrenó como conductora de un programa propio al debutar "SQP", abreviatura de Sálvase quién pueda. Por ahora, el rating no es "ni muy muy, ni tan tan". Rinde, cumple, está bien... pero tampoco la rompe.
Mirá También
