Ángel de Brito se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se mostró bastante furioso con la producción de su programa y el de Marcelo Tinelli. Todo parecía estar en paz hasta que el conductor de LAM dejó en claro que ya no está feliz.
Cuando se conoció que el Bailando arrancaría muy pegado a LAM, todos se preguntaron cómo haría Ángel de Brito para poder llegar ya que debía viajar de Palermo a Martínez y tenía 30 minutos para poder estar de un estudio al otro para ser jurado.
Sin embargo, fue Pepe Ochoa, quien contó el plan que tenía el Chato Prada para que Ángel llegue al ciclo de Marcelo Tinelli: "El Chato contó que te va a esperar un auto y que vos en la tanda vas a hacer todo el final del programa en vivo desde el auto. Yo me propuse de chofer, tenés 9 kilómetros".
Mirá También

Angel de Brito le tiró a Romina Uhrig con algo que piensa mucha gente: "Ustedes son especialistas en sobornos y..."
Ya desde ese momento, Ángel se mostró bastante molesto por tener que acomodar su programa cómo lo quiere el Chato Prada. Fue entonces que en ese mismo momento le puso los puntos y lanzó bastante ácido: "Ni en pedo, ni loco. Habrá fantaseado él con eso".
LA QUEJA DE ÁNGEL DE BRITO
Eso no es todo porque las polémicas aparecieron cuando LAM comenzó a cambiar de un horario a otro por cuestiones técnicas del Bailando. Sin embargo, Ángel de Brito no dijo nada al respecto sobre los cambios y se mostró bastante tranquilo.
Hasta hace algunas horas que mediante sus redes sociales, el conductor contó cuál es el nuevo horario de LAM y sorprendió a todos con la ácida queja que compartió detrás del anunció de Twitter: "Hoy vamos con #LAM DE 20 a 22 les aviso porque todos los días cambian y recién me entero".

Mirá También
