Las palabras de Agustín tras su abrumadora salida de Gran Hermano (lo votó casi el 76 por ciento de las personas) no convencieron a los famosos que siguen al realitie. Angel de Brito fue uno de ellos: en sus redes sociales, el conductor de LAM directamente lo insultó y lo trató de "boludo".
Aunque en un momento fue uno de los jugadores más fuertes, Agustín se "cavó la fosa" con algunas cosas que hizo y otras que dijo cuando estaba adentro de la casa. Su declive empezó, curiosamente, después de sortear una nominación con un ínfimo porcentaje de votos: tan sólo el 0,8 por ciento de las preferencias.
Pero allí, cuando parecía encaminado a llegar por lo menos a la gran final, se vino abajo por sus propias acciones y confesiones. Primero dijo que era "El León" y que sus nominaciones eran "la cazadora". Entonces, algunos lo tildaron de agrandado. Después dijo que quería tener algo con Julieta "y si no me da bola la mando a placa". El golpe final vino cuando dijo que tenía "un drive" con fotos de conocidas desnudas "para usar esas fotos si ellas se portan mal conmigo".
La misma gente que lo había ascendido al Olimpo lo hizo descender a los infiernos y prácticamente "lo echó de La Casa". Al salir, el discurso de Agustín fue llamativo y cuanto menos sorprendente: dijo que todo había sido preparado por él para salir de la casa porque quería tantear "el afuera" y volver "más fuerte" en un futuro repechaje.
Semejante afirmación provocó un fuerte disgusto en las redes sociales pero también entre los famosos, muchos de los cuales comentan el programa o lo utilizan también para trabajar. En las últimas horas, en ese sentido, Angel de Brito se sumó "a la línea Sol Pérez", que en el debate de Gran Hermano le hizo saber al muchacho que no le creía nada.
De Brito utilizó su cuenta de Twitter para dar un contundente y definitivo mensaje acerca de su pensamiento para Frodo. Sin vueltas ni medias tintas, el conductor de LAM -programa que entrevista a todos los eliminados del Juego- escribió "Estoy viendo los programas donde estuvo Agustín, no quiero decir que me parece un boludo. Pero lo confirmo". Más claro, echarle agua. ¿No?