En esta nueva etapa de la vida, que se caracteriza por la soltería, por el divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara se siente libre para desarrollar sus actividades y darse gustos hasta cómo bailar en una pista grandilocuente en el canal más visto de Italia, la RAI.
La blonda aceptó el desafío de El Bailando con las estrellas, una versión muy similar a la de Marcelo Tinelli, en las tierras italianas y que se emite por la señal más potente de ese país. A pesar que sus fortalezas se vinculan con la comunicación, y la generación de negocios como los cosméticos, algo de su performance generó, llamativamente, buena recepción en el jurado.
Al analizar el caso en LAM, Ángel de Brito evitó los eufemismos y compartió su ácida reflexión de la actuación de la ex de Maxi López en la pista. Mientras se exhibían las imágenes en pantalla, el conductor expresó: “Dejate de joder, no ensayó, como dijo Carmen Barbieri, se nota. Es una coreo del Bailando 2006 más o menos”.
Pía Shaw procuró conocer el veredicto del animador y le consultó: “¿Cuánto le pones vos como jurado?”. Así llegó la fulminante definición de Ángel sobre el baile de Wanda: “Le otorgaría un uno, un cero, un dos”. Y en cuanto a qué devolución le daría, de Brito manifestó: “Me llamó a silencio mejor”.
Nazarena Vélez acudió a una justificación de la escasa calidad artística de la pieza y acotó: “Se acaban de conocer con el bailarín”. Ante lo cual, Ángel lanzó munición pesada contra Wanda: “Pero ella nos confirmó que iba al Bailando de Italia hace tiempo, tuvo dos semanas para preparar algo, para practicar enfrente del espejo al menos”.
Para culminar, el conductor del ciclo de América volvió a ratificar su pensamiento de los dotes exhibidos por la ex de Mauro Icardi en la pista y decretó: “Un embole la verdad Wana en el Bailando italiano”.