Angel De Brito le puso “los puntos” a Horacio Cabak. El conductor aseguró que si contrató a Fernando Burlando como abogado es porque es culpable y le pidió que “se deje de joder”.
En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Ángel arremetió contra su colega después de conocerse, a través del Twitter de Cabak, que puso una medida cautelar para que los medios no hablen más del escándalo tras su separación.
A más de una semana de estallar el conflicto entre Horacio y su esposa, Verónica Soldato, De Brito fue lapidario con el accionar jurídico y las declaraciones que viene haciendo el ex modelo.
“Estamos opinando de unos cuernos, tampoco es que estamos opinando de una vacuna”, arrancó Ángel, sin pelos en la lengua. Acto seguido, Andrea Taboada, panelista del programa mañanero, le consultó si había vuelto a contactarse con Soldato. Además, se preguntó si el conductor "¿Es boludo o entrena para serlo?".
“Ayer no hablé con Verónica. Ustedes saben que soy sincero sino diría ´Verónica me escribió y me dijo tal y tal cosa´. Hablamos toda la semana pasada. De hecho, había terminado el tema, por lo menos para LAM, al aire, porque en América seguía a full”, marcó el periodista, desde Miami, donde se vacunó contra el Covid 19.
“Yo seguí hablando un tiempo con Verónica y ella estaba muy convencida de que no se quería reconciliar. Me agradeció que no conté ciertas cosas porque algunas me las pidió y otras no las conté por decisión propia”, confió el comunicador.
“Entiendo que cuando están en plena separación, divorcio, escándalo, como sea, la gente se va de boca también y puede afectar a los chicos, por ejemplo”, argumentó De Brito.
“Hay detalles puntuales que no conté y que, en su momento, decidí yo no contarlo, no porque me lo pidió ninguno de los dos”, reveló el conductor. Visiblemente enojado con Horacio, continuó, lapidario.
“Disculpen por lo que voy a decir: si puso a Burlando como abogado es porque es culpable, se siente culpable. El sabe de la manera en que Burlando defiende sus casos. No sé si habrán presionado a la mujer para que hable o no hable”, reflexionó Ángel.
“Pero más allá de eso, ¿por qué nos tiene que decir a nosotros como opinar de los temas? Ni siquiera estudió periodismo Cabak. Que se dedique a lo que sabe hacer el y se deje de joder. El opina de todo y ahora no se puede opinar de él, que no es nadie”, finalizó el periodista. ¿Clarito?