El epicentro de las noticias del mundo del espectáculo fue el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. De ahí salieron muchos chismes para los amantes de la farándula. En esta ocasión, los protagonistas fueron Ángel de Brito, Yanina Latorre y una gran enemiga suya.
La panelista de LAM tiene muchas personas en su contra, por lo que su nuevo enfrentamiento podría ser casi con cualquier persona. Pero esta vez fue con alguien con quien se reencontró en la boda de la hija de Marcelo Tinelli y el intérprete de Nada fue un error.
La mujer que causó la discordia entre el conductor y la rubia no fue otra que Ana Rosenfeld. La abogada estuvo presente en la ceremonia de los cantantes y lució un traje negro. Fue ahí que la esposa de Diego Latorre remarcó que siempre va de ese color a los eventos.
La letrada contestó que no era cierto, que estaban mintiendo. A todo esto, el presentador del programa de América se puso del lado de la profesional y arremetió contra su amiga. "Dijiste cualquier cosa. Esta dice cualquier cosa porque la odia", sostuvo el periodista.
YANINA LATORRE CONTÓ LOS AIRES DE GRANDEZA DE ANA ROSENFELD
En su momento, Yanina dijo sobre Ana: “La ropa importada quería. ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? La que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclas, son divinas. ‘Ah, no. Yo uso ropa importada’”.
Por otra parte, agregó: “La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. ‘Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada…’ ¡Pero señora, tráigalo usted!”.