El Wandagate llegó a su fin hace unos días cuando Wanda Nara reconoció en una carta pública que decidió perdonar a Mauro Icardi. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre fue la "vocera" de la empresaria y este miércoles, Ángel de Brito se idignó cuando se enteró que dará una entrevista exclusiva con Susana Giménez.
Mientras las angelitas debatían sobre el acuerdo económica entre Maxi López y Wanda, Mariana Brey acotó: "Me parece que más allá de la ganancia económica, que puede que haya ganado uno u otro, me parece que la mejor ganancia es saber que te sacaste ese problema de encima”.
Mirá También

La respuesta al filo de Angel de Brito cuando le preguntaron si Antonela Roccuzzo tuvo algo que ver con el Wandagate
“Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto. Años y años. Si contamos son como ocho años y ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico, entonces esa es la mejor ganancia para ambas partes”, agregó Brey. “Sobre todo es gente a la que le sobra”, dijo Ángel de Brito.
En ese momento, Pía Shaw interrumpió para agregar una información: “Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”. "Reconciliada ya no le importa a nadie”, lanzó el conductor.

Hoy, Susana, quien tiene pautada una entrevista en París con ella, le envió un ramo de flores a su residencia en Francia. "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga, por tus palabras, consejos y amor a mi familia. Nos vemos pronto", fue la leyenda que Nara compartió en sus Instagram stories.

Mirá También

Gonzalo Heredia enfrentó las versiones de que le fue infiel a Brenda Gandini con la China Suárez: “Es todo...”
Mirá También
