Motivado por nuevas puertas que se abren en su sendero, Ángel de Brito experimenta las sensaciones cálidas de un desafío profesional disímil, al menos en un espacio inexplorado hasta el momento. El célebre periodista disfruta del lanzamiento de su ciclo en la plataforma de streaming Bondi.
Esa aventura en un contexto no habitual le genera emociones muy movilizantes, aunque también activó las críticas de algunos sectores. Más precisamente, Ángel cayó en las garras de una filosa recriminación de Jorge Rial, que focalizó en su edad y consideró que no es acorde para la idiosincrasia de este tipo de programas digitales.
El creador de Intrusos saltó a Twitter para desperdigar un comentario picante, que se configuró en unos destinatarios tácticos, porque no los nombró específicamente, pero que todos interpretaron que se refería a un dardo contra de Brito y Beto Casella, que comparten esta nueva plataforma.
En definitiva, Jorge apeló a su sarcasmo y escribió en su cuenta: “El streaming no es para mayores de cuarenta. No hagan el ridículo. Quieranse un poco. Dejen a los pibes". Evidentemente, las referencias remitían al conductor de LAM y también al animador de Bendita TV.
ÁNGEL DE BRITO MOSTRÓ 4 TAPAS DE REVISTAS DE JORGE RIAL
Y como si fuese poco, Rial acentuó esa concepción al ponderar los números exorbitantes que consiguió una emisión de Olga, el canal de Migue Granados. En ese contexto, el padre de Morena Rial publicó: "Lo que les dije. No es para cualquiera. Y Migue Granados es el puto amo de esto".
Lejos de optar por el silencio o no darse por aludido, Ángel tomó cartas en el asunto y decidió responderle a Jorge con una mordacidad manifesta. El hombre de LAM juntó cuatro tapas de revistas del creador de Intrusos y redactó: “Alguien que le regale un espejo a Rial”.