Lejos del estudio, de las luces, de las cámaras, de las informaciones de la farándula. Ángel de Brito pausó un tiempito su trajinar intenso, esa rutina cargada de ocupaciones profesionales y se trasladó a las bellezas naturales del país vecino del Uruguay.
El conductor volvió a elegir esas tierras, con las que siente una conexión especial, para disfrutar de su periodo vacacional en la fastuosa ciudad de Punta del Este. Desde ese rincón del mundo, el periodista carga una montaña de contenidos en sus redes sociales.
Ángel no detuvo su energía en las plataformas digitales y se encarga de retratar las diferentes actividades que transita en este periodo de relax, por eso exhibe situaciones muy agradables como sus visitas a las playas paradisíacas o las invitaciones a establecimientos de entretenimiento, como un hotel de lujo.
En ese raid, de Brito vivió un momento muy singular, una casualidad increíble que se generó en un parador y bajo el sol que lo abrazaba. El conductor de América se topó en el camino con Bruce Willis, nada más y nada menos. Claro que se trata del doble argentino, llamado Pablo Perillo.
ÁNGEL DE BRITO MOSTRÓ SU FOTO CON BRUCE WILLIS
Emocionado por este guiño del destino, Ángel posó al lado del hombre que posee similitudes pasmosas con la celebridad de Hollywood y publicó la postal en el feed de su perfil digital. Además, el periodista agregó un texto para retratar su alegría de esta casualidad.
Por eso, de Brito recordó que ya tenía una instantánea con Pablo, por eso agarró su celular y escribió: “15 años después me encontré con Bruce en Uruguay”. E incluso procuró que el doble de Willis pueda sumarse al programa de Marcelo Tinelli: “¿Cómo lo ven para el próximo Bailando?”.