Una polémica feroz envuelve hace unos días a Viviana Canosa, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de que Mirtha Legrand afirmara en su programa que tuvo una relación, clandestina y a espaldas de Fabiola Yáñez, con Alberto Fernández.
La polémica escaló tanto que incluso ayer por la noche, en pleno comienzo de programa, la Chiqui le mandó un especial saludo a Viviana, notándose en sus palabras arrepentida de lo que dijo y probablemente existió una charla para aclarar lo ocurrido.
Ahora bien, en estas últimas horas el que se mantuvo muy activo fue Ángel de Brito. El conductor de LAM, mediante su cuenta de X, compartió viejos y polémicos videos de Fernández y Canosa juntos.
En medio de una entrevista y a donde se notaba que había mucha buena onda, recordando que lo que dijo Mercedes Ninci en que ella ponía muy nerviosa cada vez que le tocaba hacer una nota, en estos films se demostró lo contrario.
El primero de ellos es uno que subió Eduardo Feinmann, y a donde hablaban de la vida después del poder y de lo bien que se la pasa. Con un Alberto y Viviana muy rejuvenecidos, rápidamente se hizo viral en cuestión de segundos.
LAS REVELACIONES DE VIVIANA CANOSA EN SU VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ
Pero ayer también estuvo compartiendo mucho material de archivo. En el mismo aparecían ellos dos junto a Dylan, el perro de Fernández, y hubo un momento en que el ex Presidente de La Nación se lo sacó de encima porque quería que vuelva con él.
“Ah, sos celoso. Al contrario, no me molesta, estoy tratando de franelear desde hace una hora que llegué. Pedí que me pongan comida para que venga conmigo. Mirá lo que hiciste, arruinaste nuestra relación, lo lamento, es muy celoso tu viejo”, decía Canosa.
De este modo, está más que claro para donde va la postura de De Brito con este tema, que sigue teniendo a Alberto en la mira, pero también la involucró a Viviana con un supuesto affaire que habría sucedido, según la confirmación de Mirtha Legrand.