Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. El famoso periodista está al mando de LAM, el programa número uno de espectáculos en el país. Sin embargo, mantiene un perfil mediático muy bajo.
Poco y nada se sabe del conductor de LAM. A diferencia de otros famosos, Ángel prefiere que no se sepa mucho de su vida, para evitar tener que ser el foco de todos los medios. De hecho, cada vez que le preguntan sobre su intimidad, decide no responder.
Cabe recordar que hace algún tiempo habló de su vida privada: "No tengo ningún tipo de prejuicio. No es que me ando ocultando o escondiendo. Ya se publicaron fotos y lo dejé pasar. Una vez me hicieron una guardia periodística y cuando la leí la nota no tenía nada que ver con la situación real".
“Cuando vas por la calle no te vas riendo ni posando. Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar", agregó.
ÁNGEL DE BRITO CONFESÓ A QUÉ LE GUSTARÍA DEDICARSE
Hace algunas horas le consultaron a Ángel a qué se dedicaría en caso de no conducir LAM y él fue súper honesto que terminó sorprendiendo a todos con su confesión laboral sobre lo que le interesa: “Uno: programa de viajes. Dos: decoración”.
Y continuó: “Son las dos cosas que me gustan: viajes y decoración, sin dudas fuera de la tele, de la radio, de las redes. Me fascina todo lo que es decoración: muebles, telas, texturas, colores, adornos, obras de arte, todo me gusta. Siempre me gustó, no sé de dónde. Podría haber estudiado tranquilamente eso, pero en algún momento voy a hacer algo que tenga que ver con eso”.