A horas de la semifinal de Argentina contra Croacia, Angel De Brito dio un importante dato sobre el viaje de Luciana Salazar a Qatar para ser parte de los partidos del mundial, que tantos cuestionamientos genera. Tras un duro posteo de la modelo defendiéndose de las especulaciones, el periodista terminó con los "dimes y diretes" en su contra.
"Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas...", arrancó Luly en su descargo en redes sociales sobre las especulaciones que se gestaron en torno a su estadía en el país asiático mientras se desarrolla la Copa del Mundo.
"Y no veo ese mismo interés y cuestionamiento frente a hombres que son o fueron funcionarios públicos o que hacen o hicieron negocios con el Estado", cuestionó Salazar sobre, quizá, muchos de los hombres que están disfrutando del evento deportivo que se desarrolla cada cuatro años.
"Que deben cuotas alimentarias, etc, etc, que están abundando acá. Se ve que no avanzamos nada. Sigue el machismo a pura piel, para lo que les conviene. Triste”, definió la mamá de Matilda, en un claro mensaje que le dedica a, entre otras personas, a su ex Martín Redrado, quien está instalado en Qatar con su esposa, Lulu Sanguinetti.
Consultado por el tema, Angel, conductor de LAM , contó cómo hizo Salazar para viajar al estado en el oeste de Asia. A través de su cuenta oficial de Instagram, De Brito contó en #angel responde. "¿Quién llevó a Luly a Qatar?", le consultaron.
Y la respuesta de Angel fue precisa y sin rodeos: "viaja sola con su dinero", afirmó el periodista, despejando todo tipo de dudas instaladas sobre la presencia de Salazar en tierra soberana, que tanto inquieta a propios y extraños, al verla alentando a la Selección Nacional en sus presentaciones futboleras.