Luego de pasar unas semanas en Buenos Aires y de festejar Navidad con su papá, L-Gante y de saludar a Maxi López, (todos los rivales de Mauro Icardi), Wanda Nara voló a Punta del Este con sus hijos para celebrar Año Nuevo con Zaira, su mamá y sus sobrinos.
Pero Wanda está en cuenta regresiva, porque pronto tendrá que empacar nuevamente y viajar a Estambul, Turquía, a pesar de que su proyecto matrimonial se dio vuelta en los últimos meses y ahora sí está, como asegura, separada de Icardi.
Mirá También

Los hijos de Wanda Nara siguieron los pasos de L-Gante y sorprendieron con un video rapeando
La cuestión es que para Wanda no es nada fácil desarmar la logística familiar que organizaron cuando el futbolista firmó con el Galatasaray y planearon las rutinas de sus hijos para, al menos, un año entero.
Es por eso que la rubia en muy pocos días se reencontrará con el papá de sus hijas Francesca e Isabella. Así lo reveló Ángel de Brito, en su sección de ida y vuelta de preguntas de Instagram, Ángel Responde.
Mirá También

El terrible momento que la China Suárez le hizo pasar a un notero antes de irse de vacaciones
“¿Wanda va a terminar volviendo con Mauro?”, quiso saber un seguidor, y el conductor de LAM señaló: "Vuelve en enero a Estambul". Luego, aclaró los motivos del pronto regreso: “Los niños tienen colegio allá".
Cabe destacar que los ánimos en Estambul estarán más caldeados que nunca. “Mauro la pasó mal en Navidad porque se juntaron todos. Todos los rivales de Mauro de pronto están en la misma mesa y del mismo lado que Wanda. La pregunta es si ella lo planeó o si toda la situación se dio espontáneamente”, dijo Juan Etchegoyen.

“Lo increíble es que él piensa que puede reconquistar a su ex, pero Wanda ya no quiere saber nada. No de ahora, sino desde que pasó lo de la China Suarez", agregó el conductor de Mitre Live, sobre las intenciones de Mauro, que no puede soltar.
Mirá También

Romina expresó su dolor tras la traición de Coti en Gran Hermano: "Se dijeron muchas..."
Mirá También
